Trova y algo más...

jueves, 28 de diciembre de 2017

Los miserables II…


(Foto: PeriódicoCentral)

Puebla/Ciudad de México, 28 de diciembre (PeriódicoCentral/SinEmbargo).- Jorge Aguilar Chedraui repartió aguinaldos en una función de teatro para niños sin el consentimiento de los artistas que daban el espectáculo de manera gratuita, según denunció el actor y director de teatro Oskar Santellán.

A través de Facebook, Santellán denunció que el diputado local panista y aspirante a un cargo de elección popular utilizó su función gratuita en el Centro Histórico de Puebla para hacerse publicidad entregando aguinaldos compuestos por cacahuates, galletas de animalitos y confetti.


El actor reprochó que se utilicen los eventos callejeros de teatro para fines electorales, además señaló a Aguilar Chedraui por la desaparición de programaciones de grupos locales de teatro, música y danza, así como el olvido de proyectos como el Festival de Teatro “Héctor Azar”.

Sería oportuno que antes de “gorrearse” un evento se acerque a platicar, para que sepa qué pasa con los artistas independientes de esa Puebla para la que legisla partidas presupuestales que solo hacen golpear a sus artistas locales”, criticó el actor y director de teatro.

El actor incluso ironizó con que a Aguilar Chedraui le faltó poner su cara en los raquíticos aguinaldos como lo hizo la diputada local de Zacatecas, Iris Aguirre, ahora conocida como #LadyPollos.

(http://www.sinembargo.mx/28-12-2017/3367673)

--