Trova y algo más...

viernes, 31 de diciembre de 2010

Para la buena voluntad…

Bueno: finalmente cortamos la última hoja del calendario y se nos ha terminado el 2010.

Que la memoria sea un buen testigo de lo que ha pasado este año: cosas buenas y malas; cosas hermosas y horribles; cosas tiernas y amargas; cosas…

Yo me quedo con lo que nos ha hecho crecer en lo común y también en lo individual.

Me quedo con mis días de enero y con un día de febrero.

Me quedo con el 27 de marzo y los aniversarios de abril.

Me quedo con las celebraciones de mayo y los días hermanados de junio.

Me quedo con las luces del 4 de julio y el 31 de agosto.

Me quedo un septiembre manchado por la estupidez del bicentenario y un 6 de octubre que me regresó la vida en los muchos días del mes.

Me quedo con la timidez de noviembre y con este día de diciembre que me deja decirles con ganas y con un cierto dolor: Que tengan un 2011 pleno y feliz, con toda la subjetividad que puedan encerrar ambos términos.

Pásenla bien, no pierdan el dulce sabor de la vida, que para amargados ya habemos suficientes en el mundo.

Les dejo esta canción que me regaló mi querida Lin: Para la buena voluntad, de Alejandro Filio, que viene en su disco "A quien".

(Ya saben: hay que pausar al Silvio para que nos deje escuchar con tranquilidad esta bella canción.

Por cierto, el video me lo encontré en la red, y no sé quienes son las lindas chicas que ahí aparecen, pero pues bienvenidas sean ellas con su cristianismo a cuestas y la música del Filio con su derroche de filin).

Felicidades a todos. Un abrazo enorme desde aquí hasta ahí, donde estás, eh...

--

--