Trova y algo más...

miércoles, 7 de noviembre de 2012

La borrachera más bizarra de la historia...


Dutta Dumurkota, un pueblo indio, sufrió un ataque de una manada de elefantes que llegaron en busca de alcohol tras haberse bebido ya casi 500 litros.

Los animales, que al principio buscaban comida y se habían acercado a las plantaciones de té y arroz, sintieron de repente el olor del alcohol que llegaba desde una tienda.

Atraídos por el aroma, los elefantes saquearon el local y se bebieron 18 barriles de licor. El efecto fue devastador. Los paquidermos enloquecidos entraron en Dumurkota y destruyeron al menos tres casas intentando conseguir más alcohol.

Además, pisotearon las plantaciones de los campesinos locales.

Los agentes de Policía que llegaron para calmar a los animales y hacerles volver a su manada informaron que los elefantes eran sólo una parte de una comunidad numerosa cuya ruta migratoria pasaba cerca de Dumurkota.

Lo peor de todo es que los policías organizaron una colecta para adquirir más alcohol, y después se fueron a beber junto con los elefantes.

Dicen las crónicas que aquella fue la borrachera más bizarra de cuantas ha habido en la historia de la humanidad. Y yo le creo a las crónicas. ¡A-ñil!

O sea, no son nada originales los elefantes: acá eso sucede cada fin de semana, y con diversas especies animales, no sólo elefantes: “habemos de todo”, diría mi primo, el Chato Peralta… y yo sólo suscribiría con un gracioso asentamiento de cabeza… psi

--
--