Trova y algo más...

viernes, 9 de septiembre de 2011

Más norteamericanos no creen en el 9/11…

Según las encuestas, un 40% de norteamericanos no cree la versión oficial del 9/11, y un 45% de los canadienses cree que el gobierno norteamericano estaba detrás de los ataques.

En Canadá, según encuestas realizadas en la calle, internet, como por teléfono dan una opinión diferente del público a la que dan los canales habituales-panfletos informativos.

Un 36% cree la versión oficial del 9/11, mientras que un 45% cree que el gobierno norteamericano dejó ocurrir el 9/11, o que orquestaron el atentado falsa bandera con un 36%.

Un 19% de NS/NC.

El resultado de las encuestas apunta a un 75% de involucración del gobierno, y un 19% que acepta la versión oficial. Las encuestas varían entre las fuentes.

El encubrimiento de este ataque sobre América por parte de la administración (establishment) se mantiene hasta el día de hoy, siendo encubierto por las administraciones y medios-canales informativos alejándolo de la opinión pública.

Según el Washington Post, un 60% de los miembros que redactaron el 9/11 Commission Report (informe oficial 9/11) acordaron no revelar la verdad del 9/11 y que el Pentágono estaba “ocupado” en un engaño deliberado acerca de su respuesta al ataque.

Según una encuesta del New York Times/CBS News sólo un 16% de los americanos cree que su gobierno dice la verdad.

Dicen la verdad: 16%

Esconden algo: 53%

Que están mintiendo: 28%

NS/NC: 3%

--

--