Trova y algo más...

jueves, 25 de abril de 2013

Como a los perros callejeros...



No hay plazo que no se cumpla ni fecha que no se llegue, y hoy fue inaugurada la cantina y el prostíbulo más grandes de Sonora.

Con el clásico machetazo a la reata, de parte del gobernador Guillermo Padrés Elías, el alcalde Alejandro López Caballero y de Luis Sierra Maldonado, presidente de la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS), se inauguró la Expo Ganadera Sonora 2013.

La edición número 30 de la conocida “Fiesta del Pueblo” arrancó oficialmente a las 17:05 horas, y para este viernes las puertas estarán abiertas a todo el público que desee asistir.

Tras el inicio el gobernador, el alcalde y el presidente de la UGRS realizaron un recorrido por los stands y los establos que se encuentran dentro de la ExpoGan.

Lo curioso es que pese a que este evento patrocinado por una cervecería (de ahí la indiscriminada venta de cerveza) y llamado de manera cursi la “Fiesta del Pueblo” tradicionalmente es inaugurado sin pueblo: el corte de la reata se realiza por un puñado de personajes acompañados por sus parejas e invitados VIP.

¿Y el pueblo?

Allá afuera, esperando que les tiren con los desperdicios, como a los perros callejeros.
--
--