Trova y algo más...

jueves, 18 de abril de 2013

Peña Nieto, con más referencias gringas que mexicanas…

 
 
 
El Presidente Enrique Peña Nieto fue nombrado como una de las personas más influyentes del mundo, de acuerdo con el recuento anual de la revista Time.
 
El ex Gobernador del estado de Nuevo México, Bill Richardson, fue el encargado de escribir el artículo referente al Presidente de México.
 
En su texto, Richard, un viejo conocido de México que ha estado cerca de diversas negociaciones comerciales entre los gobiernos mexicano y de Estados Unidos, plantea que durante 2012 los medios de comunicación atacaban al entonces candidato a la Presidencia, pues argumentaban que era un “niño bonito”, casado con una estrella de la televisión, además de inexperto.
 
Sin embargo, el político estadounidense de ascendencia mexicana afirma que Peña Nieto ha demostrado tener carisma, una comprensión de los temas y un lado humorístico autocrítico.
 
También destaca la firma del “Pacto por México”, pues es un acuerdo que logró con dos partidos de oposición, además ha promulgado reformas significativas.
 
 
De acuerdo con Richardson, Peña Nieto “combina el carisma de Reagan con el intelecto de Obama y las habilidades políticas de Clinton”.
 
--
 
¿No se equivocaría el Richardson y mezcló los atributos de personajes conocidos, debiendo decir en realidad que: “EPN combina el intelecto de Bush junior (el más burro de todos), el carisma de Nixon (el más tramposo) y las habilidades políticas de Warren G. Harding (el presidente gringo más corrupto)”?
 
Esta mezcla si que es creíble.
 
--
--