Trova y algo más...

martes, 23 de abril de 2013

Ni la UGRS ni la Expogan somos responsables...



Sobre el paradero de los responsables del accidente donde un caballo desbocado hirió al menos a cinco personas que observaban el desfile, indicó que en forma oficial no se ha identificado ni al dueño del caballo o al jinete.

Ningún evento está exento de que un caballo se pueda asustar y desbocar y lastimar a alguien pero el presidente de la Unión Ganadera Regional de Sonora, Luis Sierra, aclaró que no son responsables del accidente en el que el equino lastimara a varias personas.

“No se está protegiendo a nadie, pero definitivamente no hay responsabilidad por parte de la ExpoGan Sonora ni de Unión Ganadera”, dijo.

Sobre el paradero de los responsables de este accidente, indicó que en forma oficial no se ha identificado al dueño del caballo o al jinete.

Opinó que no está de acuerdo de que se deba consumir alcohol durante la manifestación de la Expo Gan Sonora, ni por parte de los jinetes ni por otro participante… o sea, ¿los caballos?

Dijo que este año se inscribieron ante la Unidad Estatal de Protección Civil alrededor de 1,500 jinetes pero finalmente se metieron 300 más que no estaban inscritos.

Aseguró que en el futuro serán más estrictos y pondrán más atención para evitar este tipo de accidentes.


Bien dicen que, en Sonora, los dos sectores productivos más llorones son precisamente el agrícola y el ganadero: nomás quieren que les den, pero no les gusta aflojar y por todo se lavan las manos.

"Mjú", diría Porfirio "La Jacaranda" Jiménez, presidenta del Club de Fans del Polacas©, que en eso de aflojar es todo lo contrario a los agircultores y a los ganaderos zoonorenses...


--
(Elimparcial.com)


--
--