Trova y algo más...

martes, 29 de enero de 2013

Consumatum est...


Ya está, se consumó una más de las ridículas injusticias, una más de las humillantes páginas de la indigna impartición de justicia en nuestro país, la ministro Olga Sánchez Cordero junto con sus cómplices, han vuelto a pisotear nuestro reclamo de justicia y los sufrimientos de las víctimas de esta secuestradora, ya no digamos sus más elementales derechos humanos, se han burlado del trauma que dejo la francesa a una de sus víctimas, un menor que perdía el control de sus esfínteres cada vez que escuchaba la voz  y el acento de esa malvada, amenazándolo de cortarle el dedo o la oreja, eso no conto para nuestros ridículos ministros de “injusticia” de nuestro país.

En una amañada votación  que habían acordado previamente, pues se vio que todo ya estaba preparado, otorgaron el amparo liso y llano a la francesa que sin respetar siquiera los tramites de deportación que marcan nuestra ley tan pisoteada por los que deberían hacerla respetar, salió del país y fue recibida en parís como una heroína que venció a los estúpidos indígenas mexicanos en su propia tierra y con sus propias armas, que vergüenza, pero esto no es más que otra muestra que con esta presidencia priista, volvemos a lo más oscuro del presidencialismo que nos explotó y humilló durante más de 70 años, fue tan grande mi indignación que el día en que votaron los mal llamados ministros de justica y supe el resultado, me negué a ver o escuchar cualquier medio noticioso local, nacional o internacional, además de 7 a 7 y media apagué todas las luces de mi casa como señal de protesta.    


Preocupa que esta resolución siente jurisprudencia y de ahí se agarren para que todos los miembros de la banda de secuestradores llamada los Zodiaco, a la que pertenecía la mal nacida francesa, salgan en libertad para seguir secuestrando y asesinando inocentes, especialmente el jefe de la banda, el tal Israel Vallarta, amante de la francesa, díganme, qué van a hacer los mal llamados ministros de justicia cuando el tal Vallarta pida las mismas prerrogativas que su amante… ¿van a resolver igual y lo van a soltar?, el caso y la culpabilidad, así como  el montaje y las violaciones a los procedimientos (excepto por lo de la embajada) son los mismos. ¿O van a cambiar de opinión por no ser francés? ¡Sería ridículo!

Esos delincuentes infelices pueden hacerse de los mejores abogados que su dinero sucio les pueda comprar y son capaces de humillar o corromper a los incompetentes jueces, ministerios públicos y hasta ministros de cualquier ridícula corte de nuestro país, no tenemos ni vergüenza ni remedio.

Por otra parte,  ¿quién va a fincar responsabilidad penal a Genaro García Luna?, que fue quien hizo el montaje televisivo de la aprehensión de la francesa y sus cómplices y que al hacerlo incurrió en tantas fallas de procedimiento que permitieron la liberación de la francesa, quién lo va a inhabilitar, bueno, cuando menos regañarlo por sus estupideces, ¿quién va a cuestionar a calderón por haber protegido tanto tiempo a este inútil?, ¿saben quién? ¡nadie! Este infame se va a retirar a disfrutar sus millones obtenidos tanto por su trabajo como por sus malas mañas.

Hago mías las palabras de una de las víctimas de la secuestradora y asesina francesa y esas palabras debían ser de los seudo ministros de justicia de la nación: “De leyes no sé mucho, pero puedo distinguir entre lo bueno y lo malo”.

P.D. dicen las malas lenguas que soltar a la francesa fue el circo para distraernos porque el mismo día le quitaron las mega multas al PRI y al Verde por excederse en los gastos de campaña, nada nuevo, siempre ha sido una de las estrategias clásicas del PRI… ¿recuerdan?

--
Gustavo Gomez-Pasco

--
--