Trova y algo más...

miércoles, 5 de enero de 2011

¡Feliz twitter nuevo...

Twitter, esa herramienta que se ha inventado para dar rienda suelta a la hueva mental, es el nuevo juguete de los ociosos —sean funcionarios públicos, yuppies, ninis o futbolistas— que procuran no gastar sus dos neuronas en ideas completas, con un sustrato semántico que rebase los 120 caracteres.

Hoy, casualmente, la prensa nos trae dos ejemplos fantasiosos del alcance de estos mensajitos que, como conejitos metrosexuales, brincan por ahí y por acá, como buscando una cuevita en el cerebro de los lectores para meterse a ronronear juguetona y huevonamente.

Hételos aquí, lector amigo:

-.-.-.-.-.-.-.-

Dice Espino, alcohólicos no deben ejercer en gobierno

El ex presidente Nacional del PAN, Manuel Espino, vía Twitter escribió un comentario el cual ha causado polémica.

En la red social, Espino escribió "comparto la idea de que quienes no controlan sus impulsos hacia el alcohol no deben gobernar. Sea quien sea y del partido que sea. Saludos".

Posteriormente le fue señalado que diera nombres, a lo que el ex líder panista contestó "no es necesario sugerir nombres. Un alcohólico incontinente, el que sea, no debe ejercer cargos de gobierno. Así, en general".

-.-.-.-.-.-.-.-

Aquí, esperando a estos imbéciles

El guardameta de Rayados del Monterrey, Jonathan Orozco, insultó hoy a los representantes de los medios de comunicación al referirse a ellos como “imbéciles” a través de su cuenta de Twitter.

Monterrey tuvo este martes su entrenamiento con miras al compromiso del fin de semana contra San Luis, dentro del Torneo Clausura 2011, y al final de éste, Orozco acudió a la sala de prensa para dar declaraciones a los medios de comunicación, como sucede cada semana en este día.

Precisamente en esos momentos fue cuando, a través de su teléfono celular, escribió en su cuenta de twitter: “En la sala de prensa! Esperando a estos imbéciles! Saludos”.

Obviamente, esto refiriéndose a los representantes de los medios de comunicación que harían preguntas para realizar su labor diaria de informar a la gente.

Posterior a ello, en su misma cuenta el guardameta escribió: “perdón, no tengo xq (sic) dar explicaciones, a fin de cuentas ya hicieron un show donde no lo hay”.

Incluso continuó: “jajajajajaja ya se pusieron el saco algunos! No saben ni qué es imbécil, ahí les va el q (sic) me diga el sig (significado) de imbécil le regalo unos guantes”.

Se debe mencionar que de acuerdo con el diccionario de la Real Academia Española la palabra imbécil significa “alelado, escaso de razón”, mientras en otros se determina como “se aplica a la persona que está escasa o carece de inteligencia, que es torpe de entendimiento. estúpido, idiota, tonto. OBS Frecuentemente usado como insulto”.

Así, el guardameta del Monterrey se refirió a través de su cuenta de twitter a los medios de comunicación.

-.-.-.-.-.-.-.-

Y como diría el Pedro Sevcec: “Así está el mundo de aflojerado con esto del Twitter”: ideas cortas para cortos entendimientos. Ni modo.

--

--