![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjV8nQrt-qF7QnYANYf2o1esoMqEYgu19PNCXhnOsiYzNXN-Xrzn10U-9FxDvfXd-W_VaVaIicm2o8Suu9_YjJjrAzKbSscxx30bqKqr8hcctUUalZXKYlMxvsDdBbMYiwvamBKrtAa5m4F/s400/MUJERES.jpg)
La pregunta más tonta que se hace en la televisión nacional este día es: ¿quién ganará en el Súper Bowl?
A las televisoras (Televisa y TV Azteca) les importa un pepino el equipo que resulte victorioso, sino quién jalará más agua a su molino, y como para eso se pintan solos nuestros empresarios dueños de la noticia en México, han dispuesto lo que ellos creen que la gente ha pedido: carne en el monitor.
Así, la pregunta se puede entender de otra manera: ¿quién ganara en la transmisión del Súper Bowl, Rebeka TD o Inés Sáinz...?
Sí: para la televisión el deporte se ha vanalizado tanto que es preferible poner cuerpos bellos al aire que comentaristas inteligentes que nos ayuden a entender las reglas del deporte y su importancia social.
Lo importante es vender. Ni más ni menos...
--
--