Trova y algo más...

viernes, 14 de septiembre de 2012

Las manchas de la conciencia...



En la presente gráfica se puede observar a Andrea mirando con espanto
el manchón que se le parece al marido... o al perro...


Imagínate que te encuentras con una mancha en la pared pero no una mancha cualquiera, sino una mancha con forma de tu difunto esposo.

¡Claro que se te caerían los calzones. Ni modo que no!

Pues eso mismo le ha pasado a Andrea Samuels, una británica de 41 años.

Andrea asegura que la mancha de la pared es la imagen de su marido, fallecido cuatro años atrás.

Aterrorizada por esta aparición, decidió llamar a un sacerdote para que le hiciera un exorcismo a la casa.

El sacerdote afirma que se quedó impactado al ver la imagen de aquel hombre en la pared.

"Había una especie de imagen en la pared que parecía de lejos como la figura de un hombre", dijo. "Pero a mí me pareció más al Ecce Homo de la capilla de Borja, ya con la restauración hecha por la anciana Cecilia Giménez, que al marido de Andrea", abundó.

La mujer explica que lleva viviendo 10 años en esa casa y que desde el fallecimiento de su marido ocurren sucesos inexplicables, como caídas de cuadros o roturas de mobiliario.

Un día, al despertar, vio una mancha en la pared del dormitorio y al acercarse reconoció a su difunto marido, añadió Andrea, casi a punto del soponcio.

"Imaginen: alguien que en vida  nomás se la pasaba viendo al Tottenham en la televisión y bebiendo cerveza todo el día, y que ya muerto venga a ver qué hay... ¡bloddy madrola!", subrayó.

Aunque no es la única aparición de la casa, agregó: en el cuarto de baño, asegura, hay otra mancha con forma de perro, que se trataría del bóxer de su marido que murió poco después del fallecimiento de su amo.

Y en la recámara se está empezando a formar un manchón que se parece al Ryan, un compañero de trabajo de la Samuel, de quien dicen que tenía amoríos con la viuda, y que falleció así como con una sonrisita libidinosa... sabrá dios por qué...

--
http://uniradionoticias.com/noticias/insolito/articulo144464.html (más o menos)

--
--