Trova y algo más...

sábado, 27 de noviembre de 2010

No es lo mismo tener media cabeza, que tener medias ideas...

Se llama Carlos Rodríguez, como el diputado hermosillense a quien le acomodan el remoquete de “El Bebo” y que llegó a la curul del congreso estatal sonorense gracias al poder de la firma de su papi...

Pero este otro Carlos Rodríguez es un español que sólo tiene la mitad de su cabeza debido a una malformación congénita, y que recientemente fue detenido por la policía de Miami.

El joven de 25 años fue sorprendido cuando intentaba contratar los servicios de una prostituta, quien era una agente oficial encubierta.

Encima, este Rodríguez ya tenía un largo historial de infracciones que iba desde asalto mano armada hasta posesión de marihuana e intoxicación por drogas.

El hombre de media cabeza había sido arrestado en octubre y ahora será indagado en enero próximo.

La imagen de Rodríguez recorrió la web de toda la policía de Miami, por la particularidad de su aspecto real: le falta una gran parte del cráneo, y aún así logra articular ideas completas como para delinquir apropiadamente (si es que se permite el tropo) y solicitar favores sexuales a una policía encubierta —disfrazada de prostituta, pues— que no deja de ser mujer…

Las fuerzas de seguridad tuvieron que desmentir los rumores que aseguraban que las imágenes eran falsas.

Cuando Carlos Rodríguez fue fichado, en el apartado de características físicas, le pusieron “media cabeza”.

Y aquí se demuestra que es preferible tener media cabeza que genere ideas completas, a tener una cabeza completa en la que divaguen lastimosamente sólo medias ideas… y todas articuladas por los asesores, según se ve en las reuniones del congreso, dicen los opositores…

--

--