Trova y algo más...

lunes, 29 de abril de 2013

¿Y la ciencia, apá?



La comedia continúa:

Dicen ahora que investigadores estadounidenses confirmaron la presencia de material genético femenino en al menos una de las bombas utilizadas en las explosiones letales en Boston el pasado 15 de abril.

Autoridades gubernamentales confirmaron la presencia de ADN femenino en los remanentes de uno de los artefactos explosivos que causaron la muerte a tres personas e hirieron a más de 200, informó este lunes la cadena CNN.

La realidad es menos romántica y mucho menos fanatizada que lo que el gobierno gringo quiere inculcarles a los ciudadanos, pues si quienes armaron esos artefactos utilizaron ollas, y siguiendo la costumbre occidental de que son las mujeres quienes cocinan, hay una alta probabilidad de que esos utensilios fueran manipulados por… ¡mujeres, claro!

Al darse cuenta de que la mayoría del pueblo gringo ya no les cree ni la O por lo redondo, los funcionarios indicaron que el hallazgo no necesariamente significa que los hermanos Tamerlan y Dzhokhar Tzarnaev tuvieron una mujer como cómplice, e indicaron que la investigación continúa.

Así que este lunes, agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) tomaron muestras de ADN a la viuda de Tamerlan, Katherin Russell, en la casa paterna en Rhode Island.

El FBI incautó en ese domicilio un portafolios negro que según la televisora, Russell 'aprisionaba contra su torso'.

Horas antes, otro reporte señaló que un armenio-ucraniano identificado como 'Misha', señalado como posible responsable de la radicalización de Tamerlan, negó haber tenido contacto con los sospechosos en tres años.

El informe agregó que el sospechoso está cooperando con las autoridades que realizan la investigación.

O sea, en el país del rumor, los que mandan son los medios: televisoras, informes, reportes

¿Y la ciencia, apá?

Esa la dejan para los programas de televisión (mjú) de polecías y ladrones, como cantara el Chava Flores…


--
--