Trova y algo más...

martes, 18 de agosto de 2009

Los vagabundos y los desilusionados...

La nota dice así:

La imagen desaseada y desarreglada de Bob Dylan, uno de los hombres más influyentes de la música del Siglo XX, le trajo serios problemas mientras se paseaba hace un par de semanas por las calles de Long Branch en Nueva Jersey, al ser arrestado por la policía, después de que éstos recibieran la llamada de un vecino, quien los alertaba de la presencia de un hombre mayor de aspecto excéntrico paseándose por el vecindario.

Los agentes Kristie Buble y Derrick Meyers, fueron los encargados de acudir al llamado del vecino y procedieron al arresto del hombre que deambulaba por las calles.

Al identificarse como Bob Dylan, los oficiales simplemente no le creyeron y más que el despistado hombre no llevaba sus identificaciones con él.

Al ser trasladado en patrulla al hotel donde se hospedada, con el fin de comprobar su identidad, Dylan comentó a los policías que estaba paseando por el vecindario porque se encontraba buscando una casa en venta y que estaba en Nueva Jersey porque estaba de gira con Willie Nelson y John Mellencap: “La verdad es que se portó como un caballero: no se quejó de nada “, subrayó el vocero policial sobre el bochornoso incidente en el que fue involucrado Bob Dylan.

Dylan estaba cerca del edificio en el que el artista Bruce Springsteen compuso el material para su álbum Born to Run (1975), por lo que se especula que estaba buscando el edificio. (The end).

--

Por los rumbos de acá, de Hermosillo, former Capital del Noroeste, dicen las bífidas lenguas de la prensa sensacionalista que ya algunos funcionarios del sexenio que está por concluir y que vive ya sus "días de Hidalgo" (chin chin el que deje algo), se ven con un luc a la Bob Dylan... incluso esas lenguas viperinas van más allá: dicen que dichos individuos parecen personaje de canción de Óscar Athié por aquello de lo flaco, ojeroso, cansado y sin ilusiones, y todo por lo que ya es dominio público: el 2-1 a favor del Memo Padrés que le otorgó el Teeti ayer...

--

-