Trova y algo más...

domingo, 30 de agosto de 2009

¡Que paaaaaaasseeee Lauraaaaa...

Dice la prensa de hoy: Retira presidente de Ecuador reality show de TV Azteca; es una 'porquería'. Por su parte, la conductora de televisión Laura Bozzo manifestó su intención de demandar al presidente Rafael Correa, por exigir retirar su programa “Laura de Todos”.
La autoproclamada “abogada de los pobres” señaló que se encuentra sorprendida por la decisión de Correa y la consideró como una “violación de la libertad de expresión”.
Bozzo señaló que tras consultar con sus abogados, éstos le sugirieron demandar al mandatario ecuatoriano por el delito de difamación, pues sus afirmaciones estarían “dañando" su imagen (sic).
El gobernante de Ecuador tildó de “porquería” al programa de la conductora peruana y exigió la salida del aire del programa que se promocionaba en el canal público TC-Televisión.
Dicho programa es producido por la cadena mexicana TV Azteca, y con ello se confirma el asqueroso dicho de que la mugre se junta con la mugre.
El mandatario solicitó al director de esa empresa, Carlos Cuello, que no presente el programa: "No podemos ser tan inconsecuentes. Entonces, ahorita mismo me quitas esa porquería del aire", reclamó Correa en su habitual informe sabatino, en el que calificó al programa de Bozzo como una "inmoralidad".
El mandatario dijo que ese tipo de programas se podrían presentar en la televisión privada y remarcó que ello no puede ocurrir en un canal del Estado.
Según señaló, los directivos de TC-Televisión le habían explicado que la contratación del programa de Bozzo intentaba subir el raiting o audiencia del canal, justificación que Correa no aceptó.
"El argumento que me dieron es que (ese tipo de programas) suben el raiting... Por el amor de Dios, a un drogadicto no le voy a dar drogas porque le gusta", reprochó Correa.
"Bajemos el raiting y mejor eduquemos a nuestra gente. No podemos caer en la práctica de esta prensa inmoral y corrupta, que lo que hacen es un negocio de la comunicación", añadió el gobernante.
TC-Televisión es uno de cientos de bienes que el Estado incautó el año pasado y que pertenecían a ex banqueros deudores del fisco desde la crisis financiera que se desató en el país en 1999.
--
Y, bueno: si eso pasa en Ecuador, ¿en Sonora cuándo le darán orden y sentido a la televisora estatal Telemax, que igualmente ha contratado bodrios como el de Mario Bezares y una enorme variedad de programas que ensalzan la música grupera como única opción para la ya muy cabalgada población…?
Y de Entre Tontos mejor ni hablamos…
--
--