Trova y algo más...

viernes, 17 de julio de 2009

Ah, pollo a Bours…

Manifiestan apoyo a Bours (Crítica. 16 de julio de 2009)
--
--
“Sigue echado pa´delante” y “La sociedad civil te apoya y te respalda”, fueron algunas de las frases que sonorenses plasmaron en mantas, quienes al igual que miles de personas se reunieron en la plaza Zaragoza para manifestarle su reconocimiento al Gobernador Eduardo Bours, por el trabajo realizado en su sexenio en beneficio de los sonorenses.
En punto de las seis de la tarde del pasado jueves, miles de personas provenientes de diversos puntos del Estado arribaron a las afueras del Palacio de Gobierno, donde le manifestaron su apoyo al Gobernador Bours por el empuje que le dio a Sonora, y que permitió que ahora tengamos más obras y empleos que hace seis años.
Familias enteras asistieron, quienes refrendaron su apoyo al Gobernador Bours y avalaron la gestión realizada en su administración.
Entre porras, aplausos y mantas donde se leía apoyos como “Puro pa´adelante”, “La sociedad civil te apoya y te respalda”, “No te rajes Eduardo”, el Gobernador Bours agradeció el cariño que le demostraron.
En la Plaza Zaragoza, luego de saludar a los presentes, el Gobernador Bours agradeció estas muestras de cariño y gratitud: “Muchas gracias por haberme acompañado estos casi seis años a hacer lo que hemos hecho en Sonora, lo logramos gracias a ustedes, gracias al cariño y participación de todos”, expresó.
Destacó que a seis años, hoy Sonora es diferente, y eso es por el esfuerzo conjunto de todos los sonorenses que trabajaron de la mano con su gobierno.
(Hasta aquí la nota de Crítica.)
--
--
Y uno se queda pensando (sin ánimo de presumir) que si esas miles de personas que vinieron de onde sea, como en el Moro de Cumpas, realmente estuvieran agradecidas con Eduardo Bours, como hace suponer el solo hecho de haber venido desde lejos, pues hubieran votado por todos los candidatos del señor gobernador el pasado 5 de julio, como indica la lógica del reconocimiento popular, independientemente de tragedias, torpezas y obsesiones.
Pero no fue así...