Trova y algo más...

lunes, 4 de octubre de 2010

Contamíname, mézclate conmigo...

Sigue la invitación al concierto de Víctor Manuel y Ana Belén para este domingo 10 de octubre, en punto de las 20:00 horas.

Esperemos que no llueva para contaminarnos de buena música, como esta canción que a muchos les gusta, pero no a mí.

Yo, como sea, la comparto con todos:

Cuéntame el cuento, del árbol dátil, de los desiertos,

de las mezquitas de tus abuelos;

dame los ritmos de las darbucas y los secretos

que hay en los libros que yo no leo…

-.-.-

Contamíname, pero no con humo que asfixia el aire.

Ven, pero sí con tus ojos y con tus bailes,

ven, pero no con la rabia y los malos sueños,

ven, pero sí con los labios que anuncian besos...

Contamíname, mézclate conmigo

que bajo mi rama tendrás abrigo...

-.-.-.-

Cuéntame el cuento de las cadenas que te trajeron,

de los candados y los viajeros

dame los ritmos de los tambores y los voceros,

del barrio antiguo y del barrio nuevo.

Cuéntame el cuento de los que nunca se descubrieron,

del río verde y de los boleros.

dame los ritmos de los busuquis los ojos negros,

la danza inquieta del hechicero.

Contamíname…