Trova y algo más...

jueves, 7 de octubre de 2010

Cosas veredes, Sancho amigo...

El desplegado dice lo siguiente: -.-.-

Hermosillo, Sonora, a 7 de octubre de 2010

-.-.-

A mi querida

y Amada Esposa:

-.-.-.-

Ante la imposibilidad de hacerlo directamente dado que mis palabras no son escuchadas porque a tus oídos ya no son nada, quiero por este medio expresarte y decirte claramente que estás equivocada, que ni ando con mi secretaria ni con nadie y que tú y mis hijas no sólo son lo más importante, son mi vida y mi motor.

Me conoces y me extraña que no sepas que independientemente de mi carácter explosivo a veces, siempre trato de actuar con justicia, sabes aunque ahora no lo quieras ver que soy malo para mentir.

Envío mis palabras a través de este medio a ver si logro con ello que me puedas escuchar y entender, dicen que si sale en el periódico es verdad.

Si alguien supone que por esto me voy a divorciar de ti está equivocado, me pueden criticar por no ir a misa, pero si me casé contigo por la ley de Dios es porque es para siempre y lo digo convencido y no porque esto me pese.

Hay personas que me dicen que tengo la solución en mis manos y yo pienso que no es así porque no estoy haciendo nada, actuar es reconocer que de lo que me acusas es verdad, estoy corrigiendo como me lo pediste actitudes que te pueden doler pero no pidas y condiciones situaciones que no son justas.

Te repito que TE AMO y no es justo que te pongas a comparar o a competir con nadie ya que es algo que no es así, nadie ni nada es comparable contigo, yo tomé la decisión y tú lo sabes mejor que nadie de casarme contigo, no fue ni casual ni por ninguna situación de necesidad o costumbre fue por el amor que nos unió a ambos, no lo olvides y permite que podamos continuar juntos al lado de nuestras hijas, que con todo esto ellas están sufriendo igual que nosotros.

-.-.-

Con todo mi Amor.

Tu Esposo

Mario Hinojos Garrido.

(Inserción pagada/Responsable de la publicación: Mario Hinojos Garrido)

-.-

¿No habrá manera de convencer a la Academia Sueca para que le quite el Nóbel a Vargas Llosa y se lo dé al Hinojos?

Es sólo una propuesta para este aviso extraño aparecido en la prensa de hoy…

Y sí, cosas veredes, Sancho amigo… cosas veredes

Pero no todo lo que sale en el periódico es verdad, amigos... y menos en El Imperial...

--

--