Trova y algo más...

domingo, 21 de febrero de 2010

Se vale soñar...

El presidente Felipe Calderón pronosticó que en los próximos 20 años México dejará de ser “una nación pobre y subdesarrollada”.
Consideró que para esas fechas, nuestro país será más justo, pues se habrá erradicado la pobreza extrema en la que viven más de 18 millones de mexicanos, será superado el analfabetismo y se habrán creado más oportunidades de educación universitaria para los jóvenes.
Dijo que para el 2030, México será fuerte y prospero, contará con cobertura universal de salud y mayores oportunidades de desarrollo, se elevará el Producto Interno Bruto y mejorará la distribución de la riqueza.
“Para eso estamos trabajando, hacia allá quiero que vaya México”, asevero el presidente en entrevista para el Instituto Mexicano de la Radio, con motivo del inicio de transmisiones de la Estación Radio 2010.
Calderón, continuó, “México está en el camino de convertirse en una de las cinco potencias del orbe, una nación comprometida con el medio ambiente y un país más soberano en donde cada mexicano tenga voz y donde el abuso del poder no se dé”, sostuvo.
Para el 2030, México, será más libre, con seguridad pública y jurídica suficientes para dar certidumbre a sus habitantes y en el que se protejan los derechos de todos, concluyó Felipe Calderón.
--
Jaime Obrajero. Wradio. 21 de febrero 2010
--
--