Trova y algo más...

miércoles, 6 de enero de 2010

Aitá: no pueden decir que no se lo pidieron...

La foto es para quienes no les gusta leer.
La nota es para los cizañosos que gustan amarrar navajas...
Y la petición es para los Reyes Magos, que bien se pueden disfrazar de sociedad mexicana o verdadero trabajo legislativo... yo qué sé...
O sea: en esta inchi columna nadie se salva... ¡qué la tzingada!
-
Según lo que publica Milenio.com, en la Ciudad de México hoy por la mañana apareció una manta en contra del presidente Felipe Calderón.
La manta fue colocada sobre un puente peatonal sobre el Viaducto Miguel Alemán, hacia Periférico, y descubierta por los vecinos de la colonia Roma Sur.
Con letras rojas dice lo siguiente: “Queridos Reyes Magos que renuncie Calderón”.
Todo fue escrito con mayúsculas y el nombre del presidente con color azul.
La manta, la cual no traía firma, está dirigida a los Reyes Magos.
Y como los mexicanos somos tan futboleros (et beisboleros), todavía estamos esperando una respuesta de los susodichos reyes...
-
Por si las moscas, debo aclarar, como Bart Simpson: Yo no fui... (no tengo la ubicuidad imposible del panalista Reyes Tamez en sus tiempos de secretario de la SEP).
Lo único que hago acá es dejar testimonio de que los Reyes tienen una petición que en términos arañísticos se podría conceptualizar como: "Échate este trompo a la uña..."
Ahí me avisan...
--
--