Trova y algo más...

domingo, 31 de enero de 2010

La felicidad y los cuernos...

Lo que son las cosas.

La vida da muchas vueltas, y como es redonda, a veces estás arriba; a veces, abajo… sin que esto necesariamente sea un albur… es decir, sin referirnos a posturas a la hora de hacer chaka-chaka…

Hace poco menos de un año, Gael García Bernal, una de las joyas del cine mexicano de la actualidad, decía:

"Para los que ya son padres los felicito y para los que no son todavía, prepárense porque se les viene lo más maravilloso del mundo: La paternidad es el lugar común de la felicidad, y ahora tiene un significado tremendo, me siento muy contento, muy feliz…"

"Lázaro —el hijo que tuvo con su pareja, la argentina Dolores Fonzi— me ha cambiado la vida de mil maneras, a raíz de tener un hijo todo lo que hagas va a ser distinto".

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas cuando se impone la realidad, y lo que se dice se lo lleva el viento. Psí…

Y es que a finales del 2009, una de las noticias que más sorprendió al medio del espectáculo fue la separación de Gael García y Dolores Fonzi, quienes a pesar de tener un hijo de un año decidieron seguir sus vidas por separado.

Tras la inesperada decisión comenzaron a surgir diversos rumores de las causas que habrían provocado el distanciamiento, llegándose a saber hace unos días que la ruptura de la relación se debió a las constantes infidelidades de Dolores, quien no tomaba en serio al actor.

Eso generó las dudas de Gael sobre la paternidad del pequeño Lázaro, y está dispuesto a pedir que se le haga una prueba de ADN al niño para estar seguro de que él es realmente el papá del mocosín.

Así que aquello de que la paternidad es el lugar común de la felicidad tiene que ver con los resultados de una prueba de ADN, no con las desveladas, los pañales y los biberones…

¿En serio los actores son tan volubles en la realidad?

Pues sí, si son… sobre todo cuando les ponen los cuernos…

Y es que la felicidad no se lleva con los cuernos... y ahí tienen al Gael que no nos dejará mentir...

--

--