Trova y algo más...

sábado, 25 de junio de 2011

Cortitas, pero venenosas...

Hermosillo tendrá estadio de primer nivel… ya nomás le faltará un equipo de primer nivel para que haga juego con el estadio.

-o-

La revista FDI Magazine considera a Hermosillo como una ciudad con buenas miras al futuro… aunque el problema de los hermosillenses sigue siendo nuestro presente.

-o-

Miedo no, miedo no (El Chicharito dixit)… o de cómo el Twitter se confirma como una herramienta para imbéciles en México.

-o-

Todavía sigo en la pelea (dijo Felipe Bravo Mena, candidato panista al gobierno del Estado de México)… lo que todos podemos entender como: “Todavía me pueden ganar por knock-out”.

-o-

Da luz Thalía a niño (cabeceó “El Imparcial” hoy una insustancial nota)… o sea, ¿Thalía iluminó a un niño o le dio una lamparita? Que contesten los genios de ese diario.

-o-

Celebran el Día Mundial del Pitufo en el Estadio Azteca… y en Los Pinos el Pitufo Mayor todavía no sabe cómo sacarse de encima al Sicilia, porque ya sabemos que la poesía es un arma cargada de futuro.

-o-

Y sobre esta última celebración, los dejo con lo que dijo Cincho, un comentarista de la nota en Milenio:

A este tipo de burdas reuniones va lo más triste y decepcionante de nuestra sociedad, ahí se aglutina el gran fracaso nacional, un tipo de personas que están completamente obcecadas y marginadas, no es que sea algo ridículo, el disfraz es parte del ser humano, lo que es deplorable, es la institucionalización de una celebración irrelevante e incongruente, ¿qué tenemos que ver nosotros con los pitufos?

¿Se quiere celebrar en realidad, o se pretende ridiculizar la miseria económica y humana en la que está inmersa la ciudadanía del país?

En todo caso, yo institucionalizaría el día del cómic nacional y pondría a verdaderos iconos del género en la lista de celebrados, como son: Memín Pinguín, La Familia Burrón, Kalimán, Hermelinda Linda, El Santo… en fin, tenemos una lista tan amplia y de tan buena calidad, que me parece una verdadera traición que le celebren a los pitufos…

Pues así está el mundo en los medios de comunicación, y las buenas noticias brillan por su ausencia...

--

--