Trova y algo más...

martes, 14 de junio de 2011

Yo no le pido chichi a nadie...

El equipo del comanche Cruz Teros —el Cruz Azul, pues... mjú: ríanse de los cruces, ni modo—, comenzó sus trabajos para el torneo Apertura 2011 en las instalaciones de la Noria, y de inmediato el director técnico Enrique Meza sabe que debe planificar la temporada pensando en las ausencias de Christian “el Chaco” Giménez y Jesús “el chacos” Corona, quienes están suspendidos seis jornadas por la gresca que protagonizaron en el duelo ante Morelia de las semifinales (esa vez, el Chaco tundió a patadas a un aficionado que se atrevió a meterse al campo, y el chacos le pegó un cabezazo en pleno rostro a un auxiliar de Monarcas, hoy submonarcas).

Meza aseguró que aunque busquen la reducción de castigos para los jugadores, sobre todo en el caso del Chaco, que considera injusta, sabe que la Comisión Disciplinaria de la Femexfut no dará marcha atrás, salvo que se pongan a hacer comerciales gratis del pan Bimbo.

“Nunca ocurre, no veo por qué tengamos que pedir algo que yo sé que van a decir que no (reducir la sanción), conste que ha habido muchas ocasiones donde han quitado castigos a equipos en que han sido graves las cosas. A nosotros no, pero yo no lo pido chichi a nadie”.

Y tras el lomerío de la información, quedó el eco repetido “yo no le pido chichi a nadie... yo no le pido chichi a nadie... yo no le pido chichi a nadie...

¿En serio...?

¿Ni con el complejo de Edipo que nos agarra a veces, cuando el diablo se aparece...?

Mmm...

(No le creo).

--

--