Trova y algo más...

jueves, 16 de agosto de 2012

Toda una vida sin bañarse...


Para muchos religiosos, la limpieza acerca al hombre a la divinidad, pero no es el caso de Kailash Singh, un gurú de la India a quien una drástica decisión le ha llevado a ostentar el título de ‘Hombre más sucio del mundo’.

En 1974, Kailash decidió seguir los consejos de un sacerdote que le aseguró que si dejaba de lavarse, afeitarse y cortarse el pelo sería recompensado con un hijo varón, según informa la agencia Barcroft.

Al día de hoy, a sus 66 años y padre de siete hijas, continúa esperando que se obre el milagro.

Cada mañana, Kailash recibe el día dándose un ‘baño de humo’ fumando marihuana, mientras reza al dios hindú Shiva y espera, paciente, el premio a su largo sacrificio., que así como de sacrificio sacrificio no tiene ni tanto: no se baña y se mete unos toques de mota… mmm…

“¿Pues dónde hay que formarse para hacer ese sacrificio, eh?”, preguntan por ahí.



Hasta ahora, los múltiples intentos de su familia por hacer que se reconcilie con el esencial elemento han resultado infructuosos: “Antes muerto que volver a bañarme”, responde siempre el gurú.

“Sólo la llegada de un niño me haría cambiar de parecer”, asevera.

Una de dos: o lo echamos al Ganges entre todos o nos rifamos el honroso deber de colaborar con ciertos afanes ocultos para que su señora dé a luz un varón que liberará al mundo de una amenaza.

Y es que dicen que a estas alturas, el tal Kailash ya se ha convertido en una verdadera arma bacteriológica, pues 38 años sin bañarse son muchos: toda una vida, pues.

Ya ni el Polacas©. Y eso ya es mucho, pero mucho decir.

--
--