Trova y algo más...

viernes, 14 de diciembre de 2012

En la máuser: ¡Ya la perdimos…


Dicen que después de tocar fondo con diversos problemas, la actriz Lindsay Lohan quiere recuperar su vida, por lo que planea acudir a buscar ayuda con un profesional.

De acuerdo con la revista informativa “La ventana del Polacas©”, la actriz admitió haber perdido el control sobre su vida, la cual parecía que había recuperado en marzo pasado, cuando concluyó su periodo de libertad condicional.

En aquel incidente, la jueza Fhada le dijo que tuviera menos salidas nocturnas y más trabajo; sin embargo, no hizo caso, pues sus últimas fiestas y situaciones con la policía la han puesto otra vez en la lista de casos a tratar en los juzgados para el próximo año.

De hecho, el pasado jueves se le vio saliendo de la posada de la Dirección de Comunicación en estado inconveniente, abrazada del Luis, cantando el "Corrido de los amarradores" en completo desequilibrio tonal: mientras ella cantaba en Do, Luis lo hacía en Fa... auqnue, según dicen, no había problema porque los transeúntes estaban escuchando en La: así andarían todos.

No obstante, Lohan parece haber recapacitado y después de muchas reflexiones, llegó a la conclusión de que no puede salir sola del profundo agujero al que se metió a causa de varios incidentes con la policía.

“Está desconsolada. En numerosas ocasiones, ha llamado entre lágrimas a la Cecy Encinas pidiéndole ayuda. Está dispuesta a acudir a la ayuda de un profesional si es necesario”, sostuvo un amigo cercano de Lilo, como le dicen la la Lindsay, no a la Cecy.

Lohan estrenó este año la cinta biográfica Liz & Dick, en la cual dio vida a la actriz inglesa, Elizabeth Taylor; la película obtuvo una cifra de más de tres millones de espectadores durante su estreno en Telemax (jajaja: ni en su mejor siglo tendrá esa audiencia "el canal consentido... del humor").

Se sabe que en el ala norte del edificio principal de la Unison se ha formado un sólido grupo (más compacto que el de cualquier contubernio de periodistas) para elevar una enérgica protesta contra todos esos individuos que andan aconsejándole a la Lohan que deje su vida disipada y se enclaustre unos dos años.

Los dirigentes de ese movimiento, Jesús A. Rubio y Jesús A. Zamora, le han señalado a esos intrusos que ya dejen en paz a la Lindsay: "¡Déjenla ser... para disfrute del mundo!", aunque voces nada confiables señalan que por lo bajito los Jesuses han dicho: "En la máuser, yo creo que ya la perdimos... aunque siempre nos queda La Chimoltrufia..."

--
--