Trova y algo más...

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Nunca he dicho que no me gusta la mota...



"Yo nunca he dicho que no me gusta la mota —dijo el baquetón del Polacas© cuando vio la foto de Rihanna en su twitter—, y aunque yo nunca le he puesto a la mota, no lo vuelvo a hacer", agregó con esa sonrisa ladeada y socarrona, como de tiburón empinándose la séptima cahuama.

Bendito sea dios.

Y es que la cantante Rihanna publicó a través de su cuenta oficial de Twitter una foto en la que muestra un nuevo tatuaje, el cual está situado en el centro telúrico de su nalga derecha. 

Foto que, como usted y yo presumimos, fue la que miró, admiró y lo que sigue nuestro amigo biológico Polacas©. 

Con el hashtag (no sé qué diablos quiere decir eso, y tampoco se molesten en decirme: yo todavía estoy viendo la foto a ver si le encuentro ese misterio que le encontró el Polacas©) “#thuglife”, la intérprete publicó la gráfica que ha provocado gran cantidad de comentarios en las redes sociales.

Sobre todo en los estados gringos en que la mota ya fue legalizada. Mjú.

El tatuaje es una hoja de marihuana y ha causando gran revuelo. La intérprete de "Diamonds" viste unas mallas color blanco y le dio un efecto de instagram a la fotografía, cosa que creo que a usted,a mí y al Polacas© nos vale una reverenda tzingada, porque como bien dijo nuestro compañero: "Una foto es una foto y ya... sobre todo si es de una nalga de Rihanna..."

Ni más ni menos...

--
--