Trova y algo más...

viernes, 20 de mayo de 2011

A coger y a bailar, que el mundo se va a acabar...

Ahí en hazmeelchingadofavor.com dicen que el mundo se va a acabar mañana sabrá dios a qué horas (hazmeelchingadofavor.com/2011/05/20/el-mundo-se-va-a-acabar-manana), o de qué modo o manera.

El caso es que el mundo se va a acabar mañana, y no estaría nada mal hacerle caso a la rumba lépera que de vez en cuando (ya ven que eso de que se acaba el mundo es cíclico) se escucha a nivel casero, porque las radios ya no ponen música lépera, nomás transmiten canciones más corrientes que la Diva de la Banda y más cursi que la Camila: “A coger y a bailar que el mundo se va a acabar…”

Bueno, como todos ya sabemos, mañana se acaba el mundo, nos guste o no…

No lo decimos nosotros, no los cuenta Robert Fitzpatrick, un cabrón que gastó más o menos 140,000 dólares de su propia lana para avisarnos que mañana empieza el temido Apocalipsis.

Como todos ustedes saben menos yo, el libro del Apocalipsis o “Apocalipsis de Juan” es el último libro del Nuevo Testamento. También es conocido como Apocalipsis de Jesucristo por el título que al principio se da a este libro, y en algunos círculos protestantes simplemente como Revelación o Libro de las revelaciones.

Por su género literario, es considerado por la mayoría de los eruditos el único libro del Nuevo Testamento de carácter exclusivamente profético (merci beaucoup, Wikipedia).

Bueno, que así sea.

El Apocalipsis quizás sea el escrito más rico en símbolos de toda la Biblia.

La cantidad de símbolos, eventos y procesos complica la tarea de interpretar la totalidad de la revelación, y como tal, ha sido objeto de numerosas investigaciones, interpretaciones y debate a lo largo de la historia.

Pero el sólo anda pasando la voz, a él se lo dijo un tan Harold Camping, un radiolocutor cristiano que dice que mañana empieza el desmadre y que el mismísimo Dios destruirá la tierra por completo el 21 de octubre.

Y, claro, el güey nos recomienda seguir su transmisión y visitar su pagina el día de mañana para explicarnos bien el pedo, jajaja. ¡Hazme el chingado favor!

Bueno, con gusto les informo que por reddit se les está preguntando a La Banda de Nueva Zelanda y de Australia cómo les fue, y al parecer les fue a toda madre.

- “Everything went better than expected”, dijeron.

Bueno, pues si el mundo se va a acabar, seguro que será por las babosadas que facturamos los humanos (unos más que otros, claro: aquellos que tienen el poder de su firma, como el mamón del Obama o los huleros europeos que se sienten dueños de la parte más fría del mundo).

Como sea, salud, y a coger y a bailar, que el mundo se va a acabar…

--

--