Trova y algo más...

jueves, 27 de septiembre de 2012

65 millones de razones para dejar la soltería...


En la gráfica se puede observar, de izquierda a derecha, a la Gigi y al señor millonario Cho


¡Qué tanto es tantito, pues!

Esta nota es para aquellas hombres que se sienten muy machos como para dejar de ser solteros y que, de paso, desean ser 65 millones de dólares menos pobres.

Lo único que tienen que hacer es amarrar sus destinos a la joven china que aparece en la foto. Es todo. (Nota bene: la joven china es la de la izquierda, la persona china de la derecha es el señor Cho).

O sea, la cosa está en chino, ni más ni menos.

El caso es que un millonario empresario de Hong Kong lanzó una generosa oferta de 65 millones de dólares para el hombre que logre conquistar a su hija lesbiana.

Y como tiene que ser hombre el hombre, pues aquí la cosa ya toma color de hormiga, considerando lo considerable.

Según el diario español ABC, Cecil Chao, de 76 años y dueño de una empresa inmobiliaria, hizo pública la oferta de conceder una “bonificación matrimonial”  a cualquier varón que lograra casarse con su hija Gigi.

Gigi, una joven de 33 años, se casó en el extranjero (o sea, en Extranjeryland) a principios del 2012, con una mujer con quien compartía una relación sentimental en Francia desde hace siete años.


Fila de varones que han solicitado ficha para aspirar por el amor de Gigi...
y de paso por los 65 millones de dólares. (Foto: Cruz Teros)

Sin embargo, el matrimonio fue negado por el padre —tradicional hasta la madre, según se ve—, quien dijo que en realidad su hija aún era soltera. Mejor dicho: aún es soltera, para aquellos que se animen a empezar a contar sus 65 millones de dólares.

“Gigi es una mujer muy buena —explicó el Cho—, con talento y guapa. Se consagra a sus padres y es muy generosa, nomás que con los hombres no quiere ni fu ni fa”, como decía aquella cavernícola canción de Peret de finales de la década del sesenta.

Y agregó que el único requisito que debe tener el futuro esposo de su hija, es que sepa enamorar a la Gigi “como dios manda” (esto último se lo puse yo, considerando el filin y el pensar de don millonario empresario).

“No me importa si es rico o pobre. Lo importante es que sea generoso y de buen corazón”, dicen que dijo el hombre, nomás que en chino.

O sea, como ese hombre que solicita nuestro mundial y potencialmente suegro Chao hay como seis mil millones en el mundo, así que lo mejor que pueden hacer los solicitantes es ir sacando ficha en la ventanilla… no vaya a ser que alguien venga y les gane a la Gigi… y de paso los 65 millones de dólares… aunque ya sabemos que eso no importa, sino el dolor del corazón, porque el amor es canijo cuando hay una feriecita atravesada…

--
--