Trova y algo más...

viernes, 21 de septiembre de 2012

Los tamaños y la triste realidad...




Según un depresivo estudio realizado por algún ocioso,  se llegó a la triste conclusión de que se redujo el tamaño promedio del pene en el mundo por alcohol y cigarro.

De acuerdo al estudio de marras, esta reducción en el tamaño de la “hombría” masculina (sic, sic y recontra sic) se debe más que nada a diversos factores de la vida moderna.

El estrés, el aumento de peso, el fumar y el beber son algunas de las razones que han influido en la reducción del tamaño del pene.

Además, la contaminación ambiental presente en las ciudades también impacta en las dimensiones del miembro viril.

La reducción ha sido de aproximadamente 10% en los últimos 50 años, cuando los hombres estaban “mejor dotados”, señala la investigación.

("Mta... con razón, loco", me dijo el espejo riéndose cabronamente).

--

Y como una cosa nos lleva a la otra, la nota me recordó el poema "El correr de los años", de Héctor García Chavero, que dice:

No me alegro ni me asusto
por mi condición senil.
Vivo tranquilo y a gusto,
en diciembre y en abril...


Amiguitas y amigotes
me obsequian con su amistad.
Y aún no siento los brotes
de su mortal enfermedad.


Con esfuerzo y con decoro,
oculto a ojos extraños
el natural deterioro
que han dejado los años.


El natural deterioro
de tantos y tantos años,
no se remedia con oro...
se aliviana con redaños.


Y es que se largan las cejas
mientras se pierde la vista.
Ya no te pelan las viejas
ni logras una conquista...


Mientras los huevos se alargan
mientras se acorta la pinga.
Esa largura te embarga,
y esa cortedad te chinga...


--

Bueno, los dejo, voy a ir a quebrar algunos espejos...

--
--