Trova y algo más...

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Haiga sido como haiga sido... versión gringa...


Dice una nota que leí por ahí que un soldado estadounidense asesinó accidentalmente a un compañero cuando intentaba quitarle el hipo con un susto y pistola en mano.

Al encañonarlo con su arma para espantarlo, el militar le disparó por error en la cabeza a su colega, reportó la policía de la ciudad de Killeen, en Texas.

Los soldados, que estaban acompañados por un tercer hombre, se encontraban bebiendo alcohol y viendo la televisión en la base Fort Hodd.

“La víctima tenía hipo. El sospechoso sacó un arma para asustarlo con el fin de detener el hipo”, explicó Carrol Smith, vocera de la policía local.

Patrick E. Myers, de 27 años, fue acusado de homicidio involuntario, mientras que el juez de paz Garland Potvin fijó su fianza en un millón de dólares, que son un chingo de dólares, cierta-mente, diría Focs...

La víctima fue identificada como Isaac Lawrence  Y., de 22 años y originario de Missouri.

Myers presuntamente “extrajo el revólver y mientras lo manipulaba de forma insegura, disparó contra la víctima, en el rostro”, de acuerdo con la policía.

Pero no hay que negar que la técnica del tal Myers fue efectiva, pues le quitó el hipo al Isaac, haiga sido como haiga sido...

--
--