Trova y algo más...

domingo, 26 de julio de 2009

El paso a desnivel...

A partir de mañana en los diferentes medios de comunicación, el PRI y su ex candidato al gobierno de Sonora, Alfonso Elías Serrano, transmitirán spots y mensajes en los cuales darán a conocer anomalías que consideran se cometieron antes y después de las elecciones del pasado 5 de julio.
Alfonso Elías Serrano repitió hoy las declaraciones que anteriormente dio el dirigente de su partido, Roberto Ruibal Astiazarán, relacionadas a los agravios que documentaron.
Las irregularidades cometidas por el PAN y permitidas por las autoridades a nivel nacional y estatal, dijo Elías Serrano, son:
- Transmisión de más de 76 mil spots en radio y televisión
- Contrataciones de spots por el Partido Acción Nacional
- Compra de votos
"A partir de este lunes se dará a conocer datos precisos, concretos, con hechos y declaraciones ante el Ministerio Público, cómo fue de desastroso este acto magno de corrupción”, indicó.
---
(Por cierto, de la elección interna priista, donde sin presunciones ahí sí hubo de esto y más y más y más, y todo debidamente acreditado, ni Alfonso Elías ni Roberto Ruibal dijeron nada. Y después hicieron un silencio mayor para no despertar a un bebito).