Trova y algo más...

lunes, 6 de julio de 2009

Talón mata a carita...

El Consejo Municipal Electoral culminó con el conteo de las actas a la elección de presidente municipal de Hermosillo, donde se confirmó el triunfo de Javier Gándara Magaña, candidato del PAN, sobre el Epifanio, su más cercano competidor, del PRI.
Jesús Antonio Ruiz Navarro, presidente del organismo local, no detalló las cifras finales pues es necesario realizar una sesión de cómputo para el próximo miércoles.
Se espera que el jueves se pueda tener la declaración de validez en el caso de la elección del ayuntamiento.
“Ya concluyó, se confirmó la tendencia que marca el Prep, tienen un margen de confiabilidad casi del 100%, ahora falta la sesión de computo y se elige la representatividad de cada partido y hacer las planillas de los regidores”, refirió.
Y con ello se desinfló el dirigible, se rasgaron las megalonas, se pusieron tristes las chicas del coro y, como diría el Simeón en aquellos años de gloria magnífica: "Se chingó la Francia por la toma de La Bastilla".
Ni modo: se confirma la vieja y conocida sentencia oriental (y esa no miente, como la prensa vendida): Gandalla mata a galán, talón mata a carita y zorro viejo se jode a pollón ingenuo...
-
.