Trova y algo más...

lunes, 6 de julio de 2009

Perdió por mala estrategia...

Los sonorenses le dieron la espalda al PRI por el tráfico de influencias en la Guardería y la mala estrategia del Gobernador Eduardo Bours de separar al partido de la estrategia nacional, declaró Carlos Armando Biebrich.
El ex gobernador de Sonora y representante del Congreso de la Unión ante el IFE por parte del PRI, consideró que con los más de 90% de votos contados en el PREP y los casi 40 mil votos de ventaja de Guillermo Padres sobre Alfonso Elías, el triunfo del PAN es irreversible.
“El pueblo de Sonora le dio la espalda a los candidatos del partido. Fueron muchos los factores: Una equivocada estrategia del Gobernador de Sonora buscando siempre separar al PRI Sonora de una estrategia nacional diseñada por el CEN.
“El caso de la guardería (ABC) debió haber influido porque la mayoría de los subrogados por el IMSS son gente vinculada a funcionarios y parientes al Gobernador del Estado. Eso también ha de haber influido en el ánimo del electorado. En el ánimo de la gente quedó la impresión que hubo tráfico de influencias”, declaró.
Entrevistado sobre los resultados de los comicios en Sonora, el también diputado federal dijo que de impugnarse la elección ante tribunales, no procedería, por el margen de casi cuatro puntos del PAN sobre el PRI.
Descartó que vaya a presentarse un linchamiento en el partido contra Bours, debido a que el CEN priísta no tiene tiempo para eso.
.-
.
(Ya ven, pues: en el PRI Sonora también tienen su Manuel Espino, ése al que algunos extrañan).