Trova y algo más...

jueves, 25 de junio de 2009

En el latido vegetal de tu piel...

Llegaste y me perdí en los arbustos cálidos de tu vientre, vagué sin prisa en el latido vegetal de tu piel, arriba y abajo en tu cuerpo, en los rumbos inauditos de los horizontes que te forman, la suavidad rocosa de tu pecho, la lechosa profundidad de tu entrepierna, la tierna pesadilla de tu boca, el rumor oxidado de tu aliento, la calidez amarilla de tus axilas, la redondez húmeda de tus besos, el tierno estar de tus ojos entrecerrados por la somnolencia de la felicidad. - ¿Qué hacer ahora que la noche se abre ante la aurora como cebolla partida a la mitad, ahora que la oscuridad que te cubre se desvanece por mi memoria en una línea de luz que se encharca en la ausencia, ahora que te desmoronas frente a mí como cada noche tres segundos antes del día? - ¿Qué hacer, estrella fugaz de mi alma...? ¿dónde estará tu cuerpo turbio que una vez habitó en mis manos como una huella digital más? ¿me extrañarás acaso? ¿te quitará el sueño el recuerdo desaliñado de un cuerpo desnudo entre el hielo del pasado, un animal oscuro que ronroneaba obscenidades tiernas mientras mordisqueaba perezoso cada trozo de piel y a lo lejos el rumor del mar subía y bajaba por la arena como aquel insecto babeante que entraba y salía de tu cuerpo para no olvidarte? ¿serás quizá un inquilino más de la felicidad? ¿vivirás todavía en el 508 de una calle impronunciable? ¿vivirás, al menos...? -- Obra: Ojos, 80 x 100 cms. Precio: $600 Autora: Arely Zamora Ruiz (goth_cleo@hotmail.com)