Trova y algo más...

viernes, 26 de junio de 2009

Nadie se muere tanto...

A unas horas de haber sido trasladada de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, a Cincinnati, Ohio, este viernes falleció la niña Daniela Guadalupe Reyes Carreta, de tres años de edad, para ser la víctima número 48 de los hechos ocurridos el pasado 5 de junio en la Guardería ABC.
La vocera del Hospital Shriners anunció que Daniela, de 3 años de edad, fue trasladada al hospital desde México, el jueves por la noche.
El Secretario de Salud Pública, Raymundo López Vucovich, confirmó el deceso de la menor, que se encontraba primeramente en el Centro Médico de Occidente del IMSS de Guadalajara, y que posteriormente estuvo internada en el Hospital Shriners de Cincinnati, Ohio.
Agregó que actualmente se encuentran hospitalizados cuatro niños y un adulto en Sonora; dos menores en la ciudad de Guadalajara, ocho en Sacramento, California, y dos en Cincinnati.
Con todo, hoy suman 48 pequeños que han muerto, algunos chivos expiatorios detenidos y los culpables más señalados en la más impune de las libertades.
Nos vemos en la marcha de mañana sábado: ahí podemos decir que nadie se muere tanto, que la memoria sigue en pie, que la indignación nos duele y que la justicia debe prevalecer por sobre todo y todos.