Trova y algo más...

jueves, 20 de agosto de 2009

Aquí vivimos y aquí nos morirmos...

El verdadero Secretario de Hacienda de México, Carlos Slim, consideró que la crisis económica de nuestro país ya tocó fondo, al pasar los momentos más difíciles de la caída del Producto Interno Bruto, y ahora es momento de que los empresarios inviertan a fin de generar los empleos que requiere el país.

En entrevista exclusiva con todos, el también presidente de Grupo Carso pronosticó que quienes apuesten al futuro de México invirtiendo, sus empresas van a salir fortalecidas en los siguientes años.

Rechazó que pueda presentarse una nueva devaluación del peso mexicano debido a que el tipo de cambio se encuentra estable, así como los grandes indicadores económicos del país.

Cuestionado sobre el comentario que hiciera el presidente Felipe Calderón en torno a que hace falta un sacrificio mayor para solventar la adversidad económica, el demasiado dueño de Teléfonos de México dijo que el país es más fuerte que sus problemas y por ello se habrá que aprovechar la coyuntura para que las empresas inviertan.

En torno al tema del aniversario del Acuerdo Nacional por la Seguridad y cuestionado sobre si tiene miedo al secuestro, Slim Helú consideró que lo importante en materia de seguridad es que los empresarios seguirán viviendo en México y trabajando y haciendo sus cosas en México "aquí vivimos y aquí nos morimos", afirmó.

--

Pues sí --dijo el Polacas, nombrado vocero de la perrada gitana que somos el 99.9 por ciento de los mexicanos--, pero nosotros no tenemos empresas ni tenemos ahorros, y en este país unos son los que viven y otros somos los que nos morimos...

¡Plop!

--

-