Trova y algo más...

jueves, 13 de agosto de 2009

Más allá del silencio...

Manuel Alfredo Rodriguez Amaya, padre del pequeño Xiuneth Emmanuel Rodríguez García, quien falleciera en el siniestro del 5 de junio, expresó hoy frente al Palacio de Gobierno que el mayor problema y defecto del Gobernador Eduardo Bours es que no ha demostrado tener voluntad para realmente resolver la situación del caso de la Guardería ABC.
Y agregó que el gobernador del estado sólo ha tratado de tener acercamientos individuales con los padres de ABC, pero que no ha considerado reunirse en conjunto: “No somos personas que hemos caído en la violencia ni nada de eso, no sé a qué le teme, tal vez a los cuestionamientos lógicos, verdaderos y justos que nosotros podamos hacer, para eso no tiene realmente alguna respuesta válida, por eso yo pienso que no puede dar la cara”, señaló.
“Atender a las demandas de los padres de ABC también sería favorable para Eduardo Bours, de lo contrario estaría tirando a la basura todas las acciones positivas que hizo durante su administración”, concluyó.
Y antes de retirarse del lugar, los padres de familia colocaron una manta para recordarle la tarea al señor gobernador.
La manta quedó ahí, como parte de las voces que se han sumado cada día por encontrar en este caso la justicia que los códigos tienen prometida, pero...
--
-