Trova y algo más...

lunes, 5 de octubre de 2009

En capilla...

El ex gobernador Eduardo Bours Castelo y tres de sus colaboradores cercanos fueron demandados ante la Procuraduría General de la República (PGR) por parte de los padres de los niños fallecidos en el incendio de la guardería ABC de esta ciudad.
Una de las madres de las víctimas de la ABC, Juana Luna Hernández, informó que además interpusieron la denuncia en contra del actual procurador de justicia estatal, Abel Murrieta Gutiérrez, del director de la Unidad Estatal de Protección Civil, Wilebaldo Alatriste Candiani y del ex secretario de Hacienda, Ernesto Vargas Gaytán.
De acuerdo con su versión ante los medios, acusaron al mandatario estatal y miembros de su gabinete por los presuntos delitos de homicidio culposo, lesiones que tardan más de quince días en sanar y no ponen en peligro la vida, incumplimiento de un deber legal y los que resulten, indicó por su parte Cristina García.
La denuncia fue presentada ante la Procuraduría General de la República, dependencia federal la que determinará si procede dicha querella.
--
Y todavía hay quienes creen que este esfuerzo colectivo y común es algo que no vale la pena...
--
-