Trova y algo más...

viernes, 23 de octubre de 2009

Y se le frunció el apodo...

Y ahora resulta que a López Dóriga se le frunció el apodo y decidió ponerse unas zapatillas de ballet e irse de puntitas con rumbo a la dimensión desconocida mientras los revoltosos del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) realizaban una protesta frente a Radio Fórmula, desde donde transmitía su noticiero.
Antes de pasar a retirarse para ponerse en buen resguardo, casi desde la puerta, el también llamado Teacher dijo al aire que no podía continuar la transmisión, y responsabilizó al líder del SME, Martín Esparza, de cualquier "hecho violento que se pudiera presentar en la empresa", ubicada en la colonia Polanco, en Chilangotitlán.
Ya debidamente cubierto por guaruras et al, el periodista declaró que al mantener el noticiero al aire se corría el riesgo de que los manifestantes ingresaran para hacer uso de los micrófonos de la difusora. El conductor no detalló cuántos manifestantes se encontraban fuera de las instalaciones.
En lugar del noticiero de López Dóriga entró un segmento musical y después otro locutor entró al aire con información sobre lo ocurrido en el pleno de la Cámara de Diputados, en el marco de la comparecencia del secretario del Trabajo, Javier Lozano.
Aunque no trascendió el nombre de este último locutor, puede inferirse que al Teacher le valió Mauser la seguridad de su compañero y prefirió dejarlo en el ojo del huracán mientras López Dóriga se unía a la otra jauría, a la de Televisa, pues…
.
(Ahora vamos a un corte comercial, y cuando regresemos presenciaremos la historia del diputado del Verde Ecologista que fue pintado de rojo por miembros del PT para ver si agarra razón…)
--
-