Trova y algo más...

jueves, 8 de octubre de 2009

Hacer el amor con otras... no, no, no...

Pues sí, algo así le pasó a la Alejandra Guzmán (Ale, para sus conocidos, familiares y acreedores): quiso redondearse el derriere y poblados circunvecinos, y terminó derrumbada en una cama de hospital víctima de lo que entre pasillos se denominó literalmente "un nalgazo".
Por lo que se concluye que no es sano hacer el amor con otras (no, no, noooooooo...)
.
Pero, ¿qué necesidad tenía la Ale de hacer eso?, preguntó la PIG (Patricia Ibarra Guerrero, por sus siglas en mayo, vieja amiga de Navojoa).
Sólo le respondió el silencio y una que otra mirada esquiva y no menos de tres sonrisas ladeadas y socarronas.
Es decir, no tenía necesidad... y ya...
.
Por otra parte, el doctor Raúl López-Infante, quien atiende a la Ale, afirmó que la cantante está sufriendo mucho a causa de una infección generalizada en su organismo por una inyección que se le aplicó en abril pasado.
"Ella está sufriendo mucho... tiene un estado de salud crítico", indicó y añadió que desconoce qué tipo de sustancia le fue aplicada en la parte trasera del cuerpo (específicamente en las nalgas, pues, dicho en buen castizo) a la intérprete.
El médico aseguró que su salud (la de Ale, no la de él) es delicada y presenta mucho dolor debido a que la infección le provocó una necrosis de tejido graso.
(El buen castizo se asomó a este párrafo sin que nadie lo invitara, y dijo: O sea que se le están muriendo las nalgas, oigan... me apunto para ir al entierro, dijo en un albur bastante soez).
López-Infante dijo que por el momento desconoce si tendrá que ser sometida a una intervención quirúrgica y estimó que en un plazo máximo de seis días podría salir del hospital... aunque con mucho menos trasero... si es que creemos a "pie juntillas" (como dicen los albañiles en Noruega) lo que menciona la nota de marras...
--
-