Trova y algo más...

sábado, 10 de octubre de 2009

Y Miss Cirugía 2009 es…

Budapest, Hungría.- El 'Plastic Surgery Beauty Contest' (cuya traducción al cahíta es “Concurso de Belleza con Cirugía Plástica” o Miss Cirugía) se realizó en Budapest, donde desfilaron las chicas más guapas del mundo que han pasado al menos una vez por las manos de un cirujano.
La ganadora del concurso Miss Cirugía 2009 fue Reka Urban, de 22 años de edad, quien obtuvo un departamento en Budapest, informó el portal oficial del certamen.
Reka Urban afirmó que "su objetivo en este concurso fue mostrar al mundo que las mujeres pueden operarse bien y mostrarse naturales".
Asimismo, a la primera finalista, Edina Kulcsar, se le entregó un auto nuevo, y a la segunda finalista, Alexandra Horvath, se le regaló un lote de joyas y diamantes con un valor de 10, 800 dólares. Los cirujanos plásticos también recibieron premios.
Por su parte, el cirujano plástico Tamas Rozsos consideró que el concurso está destinado a demostrar que las correcciones cosméticas no necesariamente tienen que ser exageradas.
No se basan, aseguró, en implantar grandes senos, grandes labios y estirar la piel hasta el extremo.
Hubo varias categorías, desde el mejor implante de pechos al mejor lifting de cara.
En este curioso certamen de belleza, lejos de premiar la belleza natural, el jurado calificó los mejores implantes de pechos, las liposucciones mejor realizadas y los estiramientos de cara más firmes de cada una de las aspirantes.
Las participantes debían tener una edad entre 18 y 30 años, además de haberse sometido por lo menos en una ocasión al bisturí.
.
Se otorgó un premio especial como decana de estas prácticas a Elba Ester Gordillo, galardón que no fue a recoger porque, según mencionan, está muy ocupada tratando de darle salida al enfrentamiento Alfonso Elías-Fermín Trujillo, quienes andan agarrados del chongo por una senaduría y están poniendo en riesgo la Alianza PRI-Panal en Sonora, aunque los mentirosos de siempre digan que no.
--
-