Trova y algo más...

domingo, 6 de septiembre de 2009

Cuando yo sea grande quiero ser Dios...

Mami:
cuando yo sea grande quiero ser Dios
para pintar el mundo de colores
y que los niños corran y brinquen
y que jueguen en los árboles
y que la gente no haga guerras.
.
Mami:
cuando yo sea grande quiero ser Dios
para llenar de estatuas las calles
y que la gente las mire y platique con ellas
y les agarre las manos
y les lleve de comer aunque sea de a mentiritas.
.
Mami:
cuando yo sea grande quiero ser Dios
para enseñarle a la gente a bailar
y a cantar y a reír,
para que las calles se llenen de ruidos bonitos y suaves
como los besos que me dabas antes de que te durmieras.
.
Mami:
cuando yo sea grande quiero ser Dios
para decirte que te levantes de tu tumba
porque aquí adentro de mí
me haces mucha falta...
--
--