Trova y algo más...

martes, 8 de septiembre de 2009

La gordura: otro motivo para el amor...

Dicen los estudiosos del tema que las opciones para bajar de peso son varias, pero hay una que, sin dudas, es la más placentera: perder kilos haciendo el amor. "Cada movimiento es una ataque al sobrepeso y un estímulo para el autoestima y el placer", subrayan.
Por eso, y sólo por eso, hemos traído hasta acá este texto para que usted, amable y expandido lector, sepa cómo optimizar una relación a favor del cuerpo, y de paso darle motivos al espíritu para que fortalezca su liviandad con la profunda y planetaria redondez de la carne.
.
Las calorías que quema el sexo
La dieta del sexo lleva tiempo y trabajo. Hay que recordar números, saber el peso al que uno quiere llegar, respetar las tres comidas más importantes del día y, sobre todo, estar dispuesto a disfrutarla.
Cualquier plan de pérdida de peso sostiene que el desayuno es la comida más importante para empezar bien el día. En la cama, dependiendo de la intensidad con que quiera despertarse, ya se puede comenzar la cuenta regresiva de las calorías.
Un beso suave, por ejemplo, consume 10 calorías y puede estar perfectamente combinado con algunas caricias, que queman 15 calorías, y abrazos y movimientos para desperezarse en la cama, que pueden eliminar hasta 20 calorías.
Si un miembro de la pareja le quita la ropa a su compañero, podrá eliminar 25 calorías.
La ducha matinal, imprescindible, puede ir de las 133 a las 500 en función de la intensidad. No es cuestión de repasar sólo las atlánticas espaldas con la esponja: se puede ir más allá enjabonándose. Es conveniente recordar que una postura de pie supone 400 calorías quemadas.
Si hace la cuenta, ya desde la mañana puede deshacerse de entre 200 y 500 calorías y comenzar el día con una sonrisa y con firmeza región cuatro.
El sistema, claro, le ofrece una lista de cantidad de calorías que quema con cada movimiento pero, no haga trampas, eso sólo no alcanza si no se acompaña con una alimentación adecuada.
.
Aperitivo y almuerzo
Antes de almorzar siempre es aconsejable realizar un ligero aperitivo. Lo más recomendable es un surtido especial de juegos con las manos (4 calorías), mordisquitos (14 ), chupeteos (40), besos normales (10) y otros más pasionales (18).
Con esta sesión, los amantes están preparados para degustar la comida más fuerte del día.
Cuanto más y mejor almuercen, más quemarán: de 700 a 1,000 calorías.
Es imprescindible no saltarse ni un plato y saborearlos todos.
Para que cada plato entre por los ojos, hay que preparar el ambiente. La luz debe ser indirecta y, la cama, mejor si está mullidita. En cuanto a la música, lo ideal es que dure como mínimo unos noventa minutos (allí descuente entre 42 a 50 calorías).
.
Kamasutra light
Como entrada, lo ideal es algo suave como ir quitándose la ropa (12 calorías) y regalarse muchos mimos superiores (20) e inferiores (45) e intermedios (no se sabe la cantidad porque depende de qué tanto se juegue en la media cancha).
De primer plato, nada mejor que la postura del misionero (240), tan típica como una ensalada. Y de segundo, los amantes pueden elegir entre las demás posturas del Kamasutra (de 250 a 400 calorías) la que mejor les siente, más que nada porque la dieta debe ser variada y la rutina aburre.
Los postres, de crema o mermelada, se toman directamente del cuerpo de la pareja (160).
.
Media tarde
Los que a media tarde sientan un poco de hambre pero no quieran llenarse demasiado en previsión para la cena, pueden simplemente susurrar a la oreja del compañero (siete calorías), pero una fantasía erótica completa contada el uno al otro y sin perder un solo detalle puede quemar 130 como mínimo.
.
Último plato
La cena debe ser ligera pero intensa. No hay por qué tomarla antes de ir a la cama si se puede disfrutar directamente entre las sábanas.
Las delicias nocturnas pueden ir desde el strip-tease (60 calorías) a regalarse mutuas caricias (de 70 a 90).
Luego, la postura que no se haya probado al mediodía es ideal para ponerla en práctica por la noche (de 250 a 400 calorías).
Es necesario recordar que en cada plato se pueden quemar otras 7 calorías al colocar el preservativo, algo imprescindible para la buena salud y marcha del régimen.
En cuanto a los caprichitos, son como la tentación: se puede evitar todo menos caer en ella.
En la época estival, la pareja puede darse un pequeño homenaje al retozar en la playa (320 calorías) o darse un romántico baño nocturno (260).
.
Y al final, si usted nota que no ha bajado ni siquiera un gramo, no se preocupe, que después de todo la gordura también es un buen motivo para seguir intentándolo.
No olvide nunca las sabias palabras de nuestro filósofo guanajuatense José Alfredo Jiménez: No hay que llegar primero sino hay que saber llegar... para mantener las ganas de seguir en el camino...
Como sea, independientemente de los kilos y las tallas, es mejor hacer el amor a estar haciendo la guerra: con los locos y los presidentes templarios tenemos para mantener en el horror constante al planeta...
--
--